martes, 30 de septiembre de 2008

Pasarán más de mil años...muchos más

Querido Peibol:
Después de tanto tiempo...había que dar caña ,ya lo añorabáis, ¿verdad?. 
Va a ser corto pero conciso, sobretodo en lo de dar caña, los que ya me conocéis sabéis que mis cañas son con mucho limón. La que es dulce, por mucha sal que se le eche..... 
Adrián está todo el día: "debería escribir, debería escribir", pues hazlo!!!!.
No haces más que contar batallitas por allí, batallitas por allá, contando que perdió el avión, eso no es emocionante, lo emocionante hubiera sido que os hubieráis confundido y hubiérais aparecido en cualquier otra parte del mundo, Mongolia por ejemplo, vaya royo. Con lo emocionante que es nuestra vida, que el otro día volvimos al Max, como en los viejos tiempos, en relación con el Cavas era otra opción pero apreciamos nuestro aparato digestivo, todo se andará.
Como comprenderás, "morritos", esto es para darte caña y para que no te duermas en los laureles. Últimamente tu blog parece una guía turística a lo Jane Austen (escritora moñas) y si aún encima no hay fotos que nos den un poco de aliciente, puesssss.....Porque nene, la foto dandote un besito con un maromo, dio mucho de que hablar y como comprenderás estamos falta de carnaza, ¡Queremos barro!. Para colmo se te rompe la cámara, que merluzo, con lo que te costó y lo poco que la has utilizado, gracias que te he llevado de viaje por el mundo y algo de sustancia le has sacado, con el color azul tan chulo que tenía, si es que te la tenía que haber comprado cuando me la vendía, conmigo hubiera llevado mejor vida, desalmado!. 
Pero en relación con lamentaciones el que más perjudicado ha salido con tu marcha, ha sido Jorge, pobrecico, como no estás para echarte rapapolvos y decirte lo que tienes que hacer, pues con el mono que tengo de marimandona, ahora le toca a él, ¿verdad Adrián?. Si Adri fuera más desorganizado, pues se lo diría a él, pero como Jorge es un desastre (aunque claro, no tanto como tú), juas juas juas. Me estoy quedando si argumentos, es lo que tiene ser tan blanda, aquí falta el humor ácido de Archan. Espero que seas capaz de contagiar a tu gente finesa del espíritu de la Pilarica, ehhhhh, mucho fútbol, mucha selección, mucha bandera, pero te quiero ver con el cachirulo y si no tienes te lo haces. Pues queda dicho.
Con este breve inciso sobre la vida de Pablo me piro, el próximo le toca a Adrián y la Viole que se vaya poniendo las pilas desde las Alemanias.
Bye

No hay comentarios: