martes, 30 de septiembre de 2008

Búscate una chica, una chica yeyé...

Sí tío, búscate una chica, una chica yeyé. Que se aprenda tu horario y lo haga en inglés!!!!

Como se nota que el nene no tiene a Tita Gema ahí al ladito para que le recuerde cada día las cositas, ¿eh? Que mucho hacerte el machote cuando estabas aquí, en plan que querías perdernos de vista y que bla bla bla... pero seguro que no te vendría nada mal que te hiciésemos los horarios de prácticas, de clases,...

Te lo hubiese dicho antes, pero también quería esperar a ver si tu solito te espabilabas y empezabas a enterarte de en qué día vives y esas cosas que hace la gente para no confundir fechas y tal. Pero claro, como no se sabe nada de ti... Por lo menos yo.

Que desde luego ya te vale!! Yo no pretendo que informes de cada cosa que te pase, pero no sé, algún mailcito de vez en cuando, creo que hasta lo recomienda el médico. Como el vasito de vino. Y vale, que sí. Que seguro que tu supermegablog molón lo actualizas y tal, pero parece que te olvidas de con quién hablas!!!

Ah!! ¿Y lo de colgar fotos para ver si nadie dice nada y en cuanto se hace un comentario quitarlas? Yo chico, no sé, pero está cantado que alguien las va a ver seguro, ¿no? Si lo que quieres es que no se vean, no las subas. Aunque, claro... Igual es que te da vergüenza contar algunas cosas y entonces dejas las fotos ahí como si nada para que nos vayamos enterando poco a poco...

Que por lo que me han contado y por lo que se rumorea, parece que si no tienes yeyé poco te falta. Pero no sé, ¿no crees que para al final quedarte todo el año, es un poco pronto para haber tirado la toalla con LAS yeyés y aventurarte con LOS yeyés? Aunque claro, igual eres de los que van a vela y a motor y no nos habíamos enterado... Que a mí me da igual, ¿eh? Que a estas alturas de la vida, uno está curado de espanto!!

Y si no, mira con quién me has dejado aquí to'l año...

PD: he de reconocer que nunca había tenido un inicio de curso tan tranquilo, sin discusiones, sin tener que dejar que se metan con uno para que así el morritos de turno se desahogue (bueno el de turno, el de todos los turnos), siendo cada uno su propia niñera, sin quejas, agobios por nada, enfurruñamientos, sin... ¡¡sin nadie que me pase a buscar para ir a clase a las 8 de la mañana!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Pichón vuelve!!!

......

.......

PD2: Uffffffffffffff... no os preocupéis que estoy bien. Que me acabo de dar cuenta que si que tengo quien me suba a clase. Así que nada, que ya no hace falta que te des prisa en volver. Pero eso sí, a ver si te cuentas algo de vez en cuando, que si no, lo de no ajuntarte será en serio!!

No hay comentarios: