viernes, 2 de mayo de 2008

Si quieres un contra-blog contra-pablo te lo compras. Este es SOLO nuestro

Antes que nada voy a saludar y presentarme, porque es que ya iba a dejarle claritos unos puntos a nuestro querido Peibol y ante todo hay que tener educación.
Hola, soy Adrián.
Al lío pues.
Quiero aporvechar estas líneas para presentar este contra-blog. Porque para todo el que no lo sepa, esto no es un blog normal y corriente, no. Esto es un contra-blog contra-pablo.
La razón que me lleva a crear este contra-blog contra-pablo es muy sencilla. Llevo todo el curso aguantando a nuestro querido Peibol que si voy a hacer estas asignaturas que si voy a hacer estas otras, que si voy a prácticas que si no, que si me voy de erasmus que si no me voy, que si ahora me enfurruño y pongo morritos que si ahora también,... y para colmo, entre queja y queja: "oye, meteros en mi blog", "oye, meteros en mi blog y dejadme mensajes", "oye, meteros en mi blog y dejadme mensajes que al final no me voy de erasmus o bueno, sí".
Así que una vez agotadas las excusas para no entrar en su blog (al final el ordenador nos deja acceder), he decidido pasar de rebajarme a dejarle mensajes y comunicarle mi parecer desde aquí.
Nota del autor: el SOLO del título es para que a Peibol le quede claro que si él quiere escribir algo, lo tiene que hacer en cualquier otro sitio. Y que salvo que se lo pidamos, él no es quién para admitir, agregar, introducir o como lo queráis llamar (x, por ejemplo) a cualquiera que se le venga en gana. ¡Vamos hombre! ¡Faltaría más!
Nota 2 del autor: debido a la superhabilidad con la informática que vengo desarrollando de un tiempo a esta parte, lo de adjuntar fotos, enlaces y tal ya irá viniendo. Que bastante tengo con lo que tengo.
Nota 3 del autor:no os podéis imaginar lo cómodo que es no saber mucho de algo y aunque aprendas, seguir aparentándolo. Y si esto lo aplicáis a más campos ya ni te cuento...
Oye, que luego dicen que escribo mucho. Así que en la siguiente entrada os presento a mi super equipo de super colaboradores.

No hay comentarios: